Amplia tu red – Networking Empresas AVIT
07/05/2015 | ||
13:30 | a | 15:30 |
07/05/2015
13:30 a 15:30
13:30 a 15:30
El próximo 7 de mayo tendrá lugar la primera sesión de networking entre las Empresas AVIT. Una excelente oportunidad para buscar sinergias entre las más de 20 empresas del parque empresarial AVIT.
- Afianza relaciones con tus contactos
- Da a conocer tu empresa
- Detecta oportunidades de negocio
- Conoce potenciales clientes
¿Aún no eres Empresa AVIT y quieres asistir? Tu empresa solo necesita tener como mínimo un trabajador ingeniero de teleco asociado de la AVIT o bien que alguno de los socios, con un porcentaje significativo del volumen de la empresa, sea asociado de la AVIT.
Más beneficios de ser Empresa AVIT
- Todos los trabajadores de las empresas podrán recibir formación organizada por la AVIT a precio de entidad colaboradora.
- Gestión de las ofertas de empleo y colaboración con el área de RRHH.
- Difusión de eventos de la empresa.
- Formar parte del Parque Empresarial Virtual AVIT
- Colaboración en el desarrollo de proyectos y ayuda en la búsqueda de colaboradores.
- Asistencia a sesiones de networking y servicios especiales para Empresas AVIT
Si cumples las condiciones y estás interesado en recibir más información envía un mail a coitcv@coitcv.org con el asunto “Solicito información para ser Empresa AVIT“