Blog

Feria de Tecnología de las Naciones Unidas

La Base de Apoyo de Naciones Unidas de Valencia (UNSB-V) organiza la Feria de Tecnología de las Naciones Unidas que se celebrará el viernes, 24 de abril de 2015.

Del 22 al 24 de abril de 2015, la Base de Apoyo de las Naciones Unidas en Valencia acoge la Conferencia Anual de Directores y Jefes de Apoyo a la Misión. Más de 40 Directores y Jefes de Misiones de las operaciones de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas y de las Misiones Políticas , así como altos funcionarios de las Naciones Unidas, asistirán a la conferencia para compartir información e intercambiar ideas sobre el futuro de apoyo sobre el terreno.

La Feria de tecnología de las Naciones Unidas cuenta con la participación de 35 proveedores de diversas partes del mundo como Francia, Dinamarca, Reino Unido, Alemania y España donde expondrán sus novedades y productos de última generación. Las áreas principales de atención son: Soluciones para puentes; construcción de campamentos; conectividad; soluciones de energía; gestión de flota; incineradores; servicios de satélite; vigilancia; telemedicina; vehículo aéreo no tripulado (VANT) y, el tratamiento de las aguas.

La Feria de Tecnología de las Naciones Unidas estará abierta a los invitados, entre las 10:00 y la 13:00 de la mañana en la Base de Apoyo Naciones Unidas de Valencia, Avenida Comarques del País Valencia, 2, Quart de Poblet.

Para asistir debes confirmar tu asistencia enviando un mail a puertas@un.org, con copia a gscvalenciasupportoffice@un.org .


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.