Blog

El COITCV fue pionero en el uso del voto eléctronico

Valencia Plaza publica un artículo de Juan Antonio Fernández, director de Calidad ODEC, sobre el uso del voto electrónico, con el título “¿El voto electrónico es la panacea?

El artículo analiza si este sistema de votación podría complementar el actual sistema de votación presencial o por correo en nuestro país y la implantación del voto electrónico en diferentes países.

A favor del desarrollo de este sistema de votación se destaca la entrada en vigor de la Ley de Aldama (Ley 26/2003) o Ley de transparencia de las sociedades cotizadas, y dentro de este marco “el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (COITCV) fue pionero en su campo al celebrar sus elecciones orgánicas de 2008 por el sistema de voto electrónico por Internet y consiguieron su propósito: éxito de organización y de participación”.

Fuente: Valencia Plaza


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.