Blog

La PYME Valenciana Pay[in] presenta su producto de gestión de flotas en la Feria Tecnológica de la ONU

Los días 23 y 24 de abril se celebró la Feria Tecnológica de la ONU, promovida por la División de compras (UNPD) con el objetivo de buscar nuevos proveedores en diferentes áreas. Se trata de la segunda edición de la Feria que se organizó por estas fechas el año pasado en Nueva York.

Por parte de la ONU participaron los oficiales de compras de las misiones de paz y expertos técnicos de la Secretaría de la ONU (Nueva York), así como del Centro de Servicios Globales de Brindisi (Italia). También asistieron representantes de diferentes estamentos oficiales españoles, entre ellos el subdelegado del gobierno Juan Carlos Valderrama (en el centro de la imagen) junto a una representación de diferentes autoridades y de las empresas valencianas que fueron seleccionadas para participar en el evento, como la PYME Payment Innovation Network S.L. representada por su CEO Francisco Sanchis (segundo por la izquierda), colegiado del COITCV.

La empresa Valenciana Payment Innovation Network S.L., fue seleccionada para presentar su producto de gestión de flotas de vehículos en tiempo real incluido en su wallet Pay[in], que incluye seguridad biométrica, así como un sistema modular que permite configurar el equipo y adaptarlo a las necesidades del cliente, ahorrando costes y haciéndolo accesible a todo tipo de usuario, algo que fue muy bien acogido en la feria. La empresa, perteneciente al Parque Empresarial de la AVIT, estuvo representada por su CEO Francisco Sanchis, así como por Ilko García de la también empresa Valenciana Umanick que, conjuntamente con Ambimetrics han colaborado en el desarrollo de este nuevo producto de control de flotas, que aporta enormes ventajas frente a los existentes actualmente.

Consulta  más detalles del producto aquí.



Descàrregues

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.