Blog

Jornada sobre internacionalización de la I+D+I y sus instrumentos financieros

REDIT en colaboración con Cámara de Valencia organizan la Jornada sobre Internacionalización de la I+D+I y sus instrumentos financieros el próximo 14 de mayo en la sede de la Cámara de Comercio de Valencia (Poeta Querol nº 15) y en la que han colaborado también CDTI, LeaderTecna Ingenieros, Innovalis y EEN Seimed.

La jornada tiene como objetivo dar a conocer las oportunidades de financiación preferente de empresas españolas que realizan actividades de I+D con otras empresas extranjeras.

Además, se presentarán los incentivos fiscales a la I+D+i que existen a disposición de las empresas.

Tras las presentaciones, aquellas empresas que lo deseen podrán mantener una reunión con los representantes de CDTI o cualquier otro ponente para exponer sus propuestas de proyectos y aclarar dudas. Para ello deben cumplimentar la ficha de solicitud y remitirla antes del 11 de mayo al correo elena.cortes@redit.es o snavarro@camaravalencia.com.

Puede consulta la información completa de la jornada, la ficha de solicitud y el formulario de inscripción aquí.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.