Blog

Telefónica con el talento joven

Telefónica en su apuesta por impulsar el talento joven lanza el programa Telefónica Global Experience una iniciativa de formación académica y profesional que Telefónica Business Solutions ofrece a jóvenes recién titulados o estudiantes de último curso de grado o máster, con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa y la Universidad de Alcalá.

Los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades profesionales en el área de negocios, formando parte de departamentos como el de Estrategia, Gestión de Proyectos, Contabilidad-Finanzas, Desarrollo de Negocio, Marketing & Ventas o Pre-Venta; y en el área de Telecomunicaciones, en departamentos como Redes, Desarrollo de Negocio,  Desarrollo Software, Estrategia, Redes-BI, Satélite o Sistemas.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de mayo. Para inscribirte consulta el siguiente enlace: Telefónica Global Experience

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.