Blog

Desarrollo de aplicaciones 100% web sin programación

AHORA Freeware, fabricante de sw de gestión valenciano, presenta la herramienta Framework AHORA.NET, que ofrece independencia para el departamento TIC y desarrollo de aplicaciones 100% web sin necesidad de programación.

El próximo 28 de mayo organizan en el Instituto Tecnológico de Informática (ITI) de Valencia una “reunión de expertos” gratuita en la que se dará a conocer esta herramienta y sus ventajas.

El Framework AHORA .NET está basado en tecnología .NET, permite generar aplicaciones móviles 100% web y conectadas a múltiples y diferentes modelos de datos al mismo tiempo. Permite desarrollar gestores de expedientes, soluciones CRM, todo tipo de portales corporativos y sistemas de aseguramiento de la calidad, entre otras muchas cosas. Es adecuada para un segmento muy amplio de empresas, ya sean grandes o pequeñas, así como para la Administración Pública. A día de hoy, ya la utilizan compañías como Reintegra, del grupo Santander, Cámara de Valencia, EDEM, Garrigues, Mapfre o Baleària, entre otras.

La inscripción a la presentación del 28 de mayo es gratuita y ya está abierta.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.