Blog

TSB compra BioSequence

El grupo valenciano TSB Tecnologías para la Salud y el Bienestar, miembro del Parque Empresarial Virtual AVIT, se ha quedado con la mayoría accionarial de la también valenciana BioSequence, la primera compañía española en introducir la oncología de precisión en la práctica clínica. La empresa valenciana BioSequence, impulsada por José Vicente Pons, ofrece estudios genómicos tumorales para ampliar y mejorar las opciones de tratamiento de los pacientes con cáncer.

La compañía selecciona y ofrece las pruebas más adecuadas para cada tipo de tumor entrando directamente a estudiar lo que ocurre en cada órgano. Los estudios realizados utilizan las últimas tecnologías para el análisis y la interpretación de los resultados. El grupo TSB Tecnologías para la Salud y el Bienestar está dedicado a la investigación, desarrollo e implantación de las nuevas tecnologías en el sector socio-sanitario para el cuidado personalizado de la salud y el bienestar, mejorando la calidad de vida de las personas, y creando nuevas oportunidades de negocio a partir de sus capacidades tecnológicas y de investigación.

Fuente: Valencia Plaza


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.