Blog

Ideas TIC’s para el sector agroalimentario

La Catedra Ciudad de Valencia de la Universitat de Valencia convoca el Primer Concurso Ideas, Cátedra Ciudad de Valencia con el enfoque “Ideas TIC’s para el sector agroalimentario“. El concurso va dirigido por un lado a emprendedores, ‘startups’, pymes y por otro a estudiantes de la UV.

El triángulo tecnología, alimentación y ciudad se articula como uno de los futuros vértices de la innovación productiva y social. El desarrollo de los procesos de producción, de medición, de referencia, de geolocalización y de control, la importancia que en un contexto de población creciente se otorgará a la alimentación (junto a las nuevas tendencias de consumo), así como la dinámica imparable de crecimiento urbano en todas sus formas y procesos hace de estos temas materias de interés e incluso de perspectiva estratégica.

El periodo de inscripción y entrega será el comprendido entre el día 15 de mayo y el 15 de junio de 2015. Los trabajos se enviarán por correo electrónico a la dirección vicerec.participacio.projeccio@uv.es.  Puedes consultar aquí las bases completas.

Fuente : InnDEA Valencia


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.