Blog

VLCSOFTING – Encuentro de profesionales del software

ITI, con la colaboración del COITCV, organiza VLCSOFTING con el objeto de reunir a profesionales del mundo empresarial tecnológico.

De la mano de Google, Oracle, Microsoft, Iseco, Kumori Systems, Xamarin y Mobilendo se desvelarán tendencias, últimas tecnologías y desafíos en la industria del software.

VLCSOFTING tendrá lugar el próximo 18 de junio, con el fin de convertirse en foro y punto de referencia para todos los actores implicados en el mundo del software, y en el que las empresas podrán conocer lo último en Cloud, Movilidad, Big Data y Business Intelligence.

Dirigido tanto a empresas TIC y profesionales del sector como a empresas no TIC que se apoyan en soluciones software, con una inquietud en común: conocer las últimas tecnologías y metodologías en el desarrollo de software.

El evento tendrá lugar en el Auditórium de la Ciudad Politécnica de la Innovación. Por la mañana se realizarán Conferencias Plenarias sobre Entorno Web, Movilidad y BI – Big Data, con descansos para hacer “softworking” y por la tarde se centrará en Seminarios Técnicos en los que arremangarse, y profundizar un poco más en conocimientos de aplicación directa al trabajo diario.

VLCSOFTING está respaldado por empresas de la talla de Bitec, ESAT, Easy Water Solutions, Infoport, mimacom, Occentus Network, Panaria, Prodevelop y SEIS Informática y entidades como AVALNET, COIICV, COITCV e INEDE.

La entrada al evento tiene un coste de 90€ pero por ser colegiado del COITCV dispones de un precio especial de 70€, que incluye la mañana de conferencias y la tarde de seminarios (pausas café, comida y networking incluido). Para poder aplicarlo debes introducir el código de descuento en el formulario de inscripción (regístrate en www.coitcv.org y consulta el código de descuento).


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.