Blog

Convenio de colaboración entre Fermax y la AVIT

La empresa valenciana Fermax, con filiales y oficinas de representación en 14 países y distribuidores en otros 70 países del mundo, ocupando hoy un lugar de preferencia entre las marcas más importantes del mundo, ha firmado un convenio con la AVIT con objeto de definir diferentes áreas de colaboración entre ambas entidades.

Como puntos iniciales de interés se definieron la búsqueda de sinergias con otras empresas del parque empresarial virtual de AVIT y la formación en áreas especificas de telecomunicación para sus empleados. Con este convenio Fermax espera cubrir necesidades de la empresa internacional desde la Comunidad Valenciana y la AVIT persigue potenciar a los ingenieros de telecomunicación y a las empresas asociadas del Parque Empresarial Virtual AVIT.

Con Fermax ya son 27 las empresas que forman parte del Parque Empresarial Virtual AVIT siendo el principal objetivo del Parque la búsqueda de colaboraciones entre sus miembros. El próximo día 11 de junio tendrá lugar la segunda sesión de networking para las empresas del parque. Si quieres que tu empresa forme parte de esta iniciativa solicita “Información sobre Parque Empresarial” enviando un mail a coitcv@coitcv.org

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.