Blog

NTV2015 – 17ª Edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas

El COITCV en colaboración con ETSIT-UPV, Inndea-Ayto. Valencia, IVACE y Consellería de Hacienda y AAPP-GVA, organizan la XVII edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas (NTV 2015), el acto más representativo del sector de las Tecnologías de la información y las Telecomunicaciones de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar el 25 de junio de 2015.

En esta edición destacamos el papel relevante de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones en sectores tan importantes en la Comunidad Valenciana como el automóvil, la logística, la señalización y el control de tráfico terrestre, aéreo y marítimo. Por este motivo el lema de esta edición es “Transporte inteligente, para un mundo sin distancias“.

El evento consta de un acto abierto al público que tendrá lugar a las 18 horas en el Auditorio Santiago Grisolía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Posteriormente a las 20:15 tendrá lugar la ceremonia de entrega de Premios y la cena de gala en l’Hemisféric. Consulta el programa detallado aquí.

Si deseas información más detallada del evento y reservar tus entradas solicita información desde este enlace.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.