Blog

Vehículo eléctrico y comunicaciones. Un reto compartido

25/06/2015
18:00a20:00
25/06/2015
18:00 a 20:00

El 25 de junio tendrá lugar la conferencia gratuita sobre “Vehículo eléctrico y comunicaciones. Un reto compartido” a cargo de Arturo Pérez de Lucia, Presidente de AEDIVE – Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico. La ponencia se ofrecerá a partir de las 18 horas en el Auditorio Santiago Grisolía del Museo Príncipe Felipe.

En la conferencia se destacará el papel que juegan los avances tecnológicos del sector de las telecomunicaciones en la eliminación de problemas e incremento de ventajas en el desarrollo del vehículo eléctrico, lo cual está impulsando el crecimiento del vehículo eléctrico de autonomía ampliada y el proyecto Formula-e entre otros retos que en breve estarán al alcance del gran público.

Tras la ponencia tendrá lugar una mesa redonda donde se presentará el estado actual y el futuro del transporte inteligente desde el punto de vista de las empresas tecnológicas más importantes, con la presentación de los últimos proyectos y propuestas. No pierdas la oportunidad de conocer de la mano de los mejores expertos las últimas tendencias de la tecnología aplicada al transporte.

Esta conferencia forma parte del programa de la NTV 2015 que este año tiene por lema “Transporte inteligente para un mundo sin distancias“.

150622 logos NTV

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.