Blog

Premios NTV 2015

El 25 de junio a las 21:30 horas tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios de la XVII Edición de los Premios y la Noche de las Telecomunicaciones Valencianas NTV 2015.

El jurado de esta edición, presidido por Pedro García Ribot, Secretario Autonómico de Administraciones Públicas, otorgó los siguientes premios:

  • Premio Mejor Proyecto Fin de Carrera: “Sistema de calentamiento eficiente de materiales cerámicos por microondas utilizando aplicadores monomodo” presentado por nuestros compañeros Javier García y David Marqués, dirigidos por el profesor Elias de los Reyes.
  • Premio al Personaje destacado de la Comunidad Valenciana – Ingeniero del año: Eduardo Taulet, ingeniero de telecomunicación valenciano, actualmente Consejero Delegado de Yoigo.
  • Premio a la Empresa Impulsora del Sector: Arca Telecom, empresa valenciana de ingeniería con más de 500 empleados nuchos de los cuales son ingenieros de telecomunicación.
  • Premio a la Empresa Joven/ Emprendedor: Pay[In], por su plataforma global de pago por móvil no vinculante ni a entidad bancaria ni a operador.
  • Premio a la Promoción Internacional de la Comunidad Valenciana: Universitat Politècnica de València por su iniciativa de formación MOOC.
  • Premio al Proyecto Relevante: Plataforma SmartCity VLCi del Ayuntamiento de Valencia.
  • Premio a la Institución Pública u Organización impulsora de las TIC: Cruz Roja Española por acercar las TIC al colectivo de personas más vulnerable y coincidir este año con el 25 aniversario de la puesta en marcha del servicio de teleasistencia.
  • Teleco Honoris Causa: Antonio Santiago Adés, Director de Fabricación de Ford España. Por incorporar las tecnologías de la información y las comunicaciones en la factoria de Ford en Almussafes.

Puedes consultar la nota de prensa completa aquí.

También puedes ver la galería de fotos del evento del Valencia Plaza.

 



Descàrregues

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.