Blog

Premios Estudia VLC 2015

Está abierta hasta el próximo 12 de octubre de 2015, la convocatoria para poder presentar investigaciones que optarán al Premio Estudia VLC 2015, dotado con 4.500 euros y dirigido a trabajos final de grado o máster y tesis doctorales.

Estudia VLC es una iniciativa que promueve que los universitarios hagan su tesis doctoral o trabajo de investigación de fin de máster o grado sobre temas de interés estratégico para la ciudad de Valencia.

La convocatoria está abierta a proyectos innovadores centrados en el urbanismo, el desarrollo sostenible, la inclusión social, la práctica deportiva, la educación, las tendencias económicas y sociales, las buenas prácticas de ciudad y el turismo urbano, entre otros ámbitos.En la próxima edición se premiará con 1.000 euros al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) o Fin de Máster (TFM) presentado, y con 3.500 euros, a la Mejor Tesis Doctoral. Además de los premios en metálico, el jurado también designa dos finalistas en cada categoría.

Consulta más información aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.