Blog

Internet Startup Camp 2015

Los días 28, 29 y 30 de septiembre se celebrará en la Universitat Politècnica de València la 4ª edición del Internet Startup Camp, un congreso de referencia por ser uno de los precursores dentro del ecosistema emprendedor a nivel nacional en el desarrollo de negocio digital.

Durante tres días, el congreso Internet Startup Camp 2015 reunirá en la Ciudad Politécnica de la Innovación (CPI) de la UPV a reconocidos empresarios, profesionales e inversores del sector de Internet con los que podrás aprender las últimas técnicas, herramientas, modelos de negocio, estrategias y mucho más, en relación a este tipo de empresas.

Este evento está dirigido a cualquier profesional, emprendedor o directivo que quiera no solo ampliar conocimientos, sino la visión de negocio, conocer estrategias, aprender a analizar, proyectar el negocio a través de herramientas y medios digitales pero sobre todo proyectar su éxito profesional.Más información aquí.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.