Blog

Concurso Startups Innovación Móvil 2015

Google ha decidido lanzar el concurso de startups de innovación móvil 2015.

El objetivo de esta iniciativa es, por un lado, identificar la innovación que está teniendo lugar en el entorno móvil en nuestro país, y por otro, acelerar la adopción de la innovación por parte de las empresas españolas facilitando el conocimiento y la comunicación entre los emprendedores y las empresas.

Buscan startups que hayan revolucionado su sector a través de la innovación móvil. Los 15 proyectos seleccionados como finalistas realizarán la presentación final el 4 de noviembre en Campus Madrid delante de un un grupo de directivos de empresas españolas y de un Jurado compuesto por, entre otros, representantes seleccionados del mundo del “Venture Capital” y del Director General de Google en España y Portugal.

Si quieres participar con tu startup dentro de una de las cuatro categorías, no dudes en presentar tu candidatura antes del 30 de septiembre de 2015.

Más información aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.