Blog

Mesa redonda: “Mujeres ingenieras: el factor insustituible”

El Comité español de Mujeres en la Ingeniería, cuyo fin es favorecer y potenciar el acceso de las mujeres a carreras universitarias y puestos de trabajo en el ámbito de la ingeniería eléctrica, de telecomunicaciones, informática y otras disciplinas afines, organiza la jornada “Mujeres ingenieras: el factor insustituible”.

En la jornada se realizará una mesa redonda que contará con la presencia de cuatro mujeres, todas ellas ingenieras, que compartirán con el público asistente su experiencia universitaria y profesional que les ha llevado a los puestos de responsabilidad que desempeñan actualmente.

Además, analizarán e intentarán responder al por qué es menor el número de mujeres que eligen carreras universitarias en este ámbito, y, sobre todo, el por qué este porcentaje disminuye aún más al considerar el número de ellas en cargos directivos y de responsabilidad.

La jornada tendrá lugar el próximo jueves, 15 de octubre, a partir de las 12’30hen el salón de actos de la ETS de Ingenieros Industriales de la UPV. La entrada al acto es gratuita

Puedes consultar toda la información y descargar la invitación para la mesa redonda aquí.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.