Blog

Focus Innova Pyme 2015

El próximo día 4 de noviembre en Valencia tendrá lugar el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana, Focus Innova Pyme 2015.

En esta edición el objeto de Focus Innova Pyme es difundir el apoyo al emprendimiento innovador y la financiación europea a la pyme. Además, impulsa la colaboración público-privada a favor de la creación de empresas innovadoras en la Comunidad Valenciana mediante la generando de sinergias entre los participantes, favoreciendo el networking y promoviendo una mayor coordinación de las entidades que prestan soporte a las pyme y emprendedores.

Focus Innova Pymes 2015 se va a desarrollar en el espacio configurado entre el Palau de la Música y Palacio de Congresos de Valencia, el Cdt (Centro de Turismo de Valencia) y la Sala de Cultura de Cajamar, ubicadas todas las sedes en el Paseo de la Alameda de Valencia.

La asistencia es gratuita previa inscripción.

Para inscribirte al evento pincha aquí


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.