Blog

Abierta segunda convocatoria Lanzadera Inicia

Lanzadera Inicia, programa impulsado por Juan Roig con capital privado y enmarcado dentro de la aceleradora Lanzadera, abre su segunda convocatoria para ayudar a nuevos emprendedores comprometidos con sus ideas innovadoras a que consigan una fase de maduración más avanzada en sus proyectos.

Lanzadera Inicia seleccionará diferentes emprendedores que durante 3 meses recibirán asesoramiento personalizado. Cada uno de los proyectos podrá recibir, en caso de cumplir con éxito las fases y la consecución de los hitos pactados, hasta una media de 36.500 euros.

Las candidaturas se pueden presentar a través de un formulario en  www.lanzadera.es/formulario/  desde el 4 de noviembre hasta el próximo 18 de noviembre (19:00h hora peninsular). Los proyectos seleccionados se incorporarán al programa el próximo mes de enero, siendo necesario el traslado a la sede de Lanzadera en Valencia, para un máximo aprovechamiento del programa.

Consulta más información aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.