Blog

Becas y prácticas remuneradas

Programa Vulcanus que ofrece prácticas para estudiantes universitarios de cuarto curso o posgrado de ingeniería o ciencias, entre las que incluye un seminario, un curso intensivo de japonés de cuatro meses, prácticas industriales en una empresa japonesa durante un período de ocho meses.

Por su parte, el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) ha convocado becas para realizar cursos intensivos de alemán en Alemania durante dos meses, que irán de junio a diciembre de 2016. Las ayudas, con una aportación parcial de 1.300 euros y una cantidad fija de 1.000 euros para los derechos del curso, pueden solicitarlas estudiantes de grado, máster y doctorado que cuenten con conocimientos de alemán. El periodo de inscripción està abierto hasta el 1 de diciembre de 2015.Becas Google Anita Borg. La compañía Google, en colaboración con Anita Borg Institute, ha convocado las becas Google Anita Borg 2016, que están dirigidas a alumnas de Ingeniería Informática o área relacionadas con el fin de promover el papel y mejorar la situación de las mujeres en las áreas de Informática y Tecnología. Puedes presentar tu solicitud hasta el día 31 de diciembre de 2015, de forma online a través de la página de las becas.

Más información aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.