Blog

El empleo TIC crece un 56% en España

De acuerdo con los indicadores más recientes facilitados por TicJob, y correspondientes al pasado mes de octubre 2015, las ofertas de empleo TIC en España han crecido un 56% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Según TicJob, el volumen de ofertas de empleo del sector de las Tecnologías de la Información (TIC) en el mes de octubre 2015 ha sido de 8.999, lo que supone un incremento del 56% respecto al mismo periodo del año anterior y, entre los puestos más demandados en el sector TIC destaca, del total de las ofertas publicadas, el de Analista Programador Java, tercer mes consecutivo en primera posición, seguido de Software Developer y Consultor Business Intelligence, también repitiendo el mismo lugar.

En cuanto a las tecnologías más demandadas por las empresas durante el mes de octubre, Java, Javascript y Oracle han sido las más solicitadas por parte de las empresas.

Fuente: NetworkWorld


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.