Blog

Solicita el alta en el listado de peritos

Todos los años en el mes de enero el COITCV envía a juzgados y decanatos de la Comunidad Valenciana el listado de peritos actualizado con los nombres de los colegiados que quieren ejercer como peritos ingenieros de telecomunicación.

En el listado se facilita información a los juzgados de los datos de contacto y las especialidades de aquellos compañeros que así nos lo soliciten. Durante el resto del año el listado de peritos disponible en la web del COITCV se va actualizando, pero es en enero de cada año cuando se envía el listado en papel a los juzgados. Puedes consultar el listado de peritos del COITCV para las provincias de Castellón, Valencia y Alicante aquí.

Tanto si estás en la lista y quieres actualizar tu registro, como si no estás y quieres darte de alta como perito envía el formulario de inscripción a coit@coit.es firmado digitalmente. (Debes estar registrado en www.coit.es)

Si tienes cualquier duda sobre el procedimiento puedes llamar al 963509494 o enviar un mail a coitcv@coitcv.org y estaremos encantados en ayudarte en tramitar tu alta como perito ingeniero de telecomunicación.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.