Blog

CS – Taller: La comunicación en una joven empresa

El taller: “La comunicación en una joven empresa” enmarcado dentro del programa Itinerario del Emprendedor Innovador que Globalis, junto al Ajuntament de Vila-real, la Agencia de Desarrollo Local y el Pacto por la Cerámica, está confeccionado y enfocado a la creación de empresas innovadoras y a mejorar las aptitudes emprendedoras y de gestión de empresas.

Se realizará el 26 de enero en horario de 9:00 a 11:00 horas, en BUC- Biblioteca Universitaria del Coneixement (Av PIO XII, 43, Vila-real)

En el taller se trabajará la comunicación interna y externa de una empresa. Hablaran de todo lo necesario para que el mensaje de una joven empresa sea coherente y responda a los objetivos marcados desde la dirección. Se conocerán las herramientas más adecuadas para llegar a ese objetivo y  cómo se trata puede tratar la información que hacemos llegar de nuestra empresa al mercado.

Consulta toda la información sobre el evento aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.