Blog

Jornada: “Impulso de las pymes a través del CDTI”

El miércoles 16 de marzo, en el salón de actos de la facultad de Ciencias de la Salud – Campus Vicente del Raspeig (Universidad de Alicante), Inescop y Aiju, junto con Universidad de Alicante y CDTI, organizan una jornada-taller sobre “Impulso de las pymes a través del CDTI: Cómo conseguir financiación para tus ideas innovadoras”, especialmente destinada a las pymes de la provincia de Alicante.

La jornada va dirigida a las pymes que nunca han accedido a los programas de ayuda del CDTI y quieran conocerlos con más detalle. Además, las empresas que lo deseen podrán reunirse de forma individual con técnicos del CDTI para valorar si sus ideas encajan en los programas de ayuda.

La jornada tendrá lugar el 16 de marzo en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud (Edificio nº 26) del Campus de San Vicente del Raspeig. Universidad de Alicante.

La inscripción es gratuita, pero el aforo es limitado.

Para ver programa pincha aquí


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.