Blog

Nuevo convenio AVIT-Mutua de Ingenieros

La Mutua de Ingenieros y la AVIT han firmado un convenio de colaboración para ampliar las ventajas de ser colegiado/asociado.

La Mutua es una institución sin ánimo de lucro especializada en el colectivo de los ingenieros, ofrece soluciones y servicios aseguradores y financieros para los particulares, las familias y las empresas del colectivo de los ingenieros y su entorno.

Con la firma de este convenio la Mutua se compromete a ofrecer a los asociados de la AVIT las mejores condiciones disponibles en todo momento en su cartera de servicios. Entre otros los beneficios para los ingenieros de teleco asociados a la AVIT son:

  • Asesoramiento profesional, gratuito y exclusivo sobre todos los seguros, con el fin de encontrar la cobertura idónea para cada tipo de riesgo con las condiciones más favorables.
  • Propuestas de condiciones colectivas especiales que benefician a los asociados de la AVIT.

Consulta las promociones especiales actuales en Resumen convenio La Mutua. Y solicita más información sin compromiso en el mail valencia@mutua-ingenieros.com o en el teléfono 963 319 983.

No olvides indicar que eres asociado de la AVIT


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.