Blog

Euro Med Telco Forum 2016

22/04/2016 9:30a23/04/2016 13:00
22/04/2016 9:30 a 23/04/2016 13:00

La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) con la colaboración de la AVIT y de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) organizan el evento “ICT Innovations in shipping and smart port managements in the mediterranean area” los próximo 22 y 23 de abril.

Euro Med Telco Forum (EMTF) está formado por la asociación de ingenieros de telecomunicación de Grecia, Italia y España en el marco de la FITCE (Federation of National Associations of ICT & Media Professionals). EMTF actualmente tiene como objetivo prioritario promover la colaboración en proyectos de innovación y de I+D y con este fin reúnen a profesionales, universidades, centros de investigación y empresas con las cuales tienen convenios de colaboración.

El tema elegido para este Forum es el tráfico marítimo y los puertos inteligentes, y el objetivo es promover la colaboración entre los asistentes para desarrollar proyectos de I+D+i con el fin de acceder a las convocatorias europeas del marco de Horizonte 2020. En el evento se unirán los órganos de representación de los tres los países, las autoridades portuarias, centros de investigación, universidades, empresas y profesionales TIC para compartir sus proyectos e iniciativas con el fin de alcanzar alianzas y promover proyectos TIC en la cuenca mediterránea.

El lugar elegido para la celebración del Forum es el Puerto de Valencia por ser uno de los puertos más importantes de la cuenca mediterránea y por lo tanto el idóneo para hablar sobre el tráfico marítimo. Puedes descargarte la agenda detallada del evento aquí.

La inscripción al evento tiene un coste para externos de 120€ y para asociados de la AEIT (y por lo tanto de la AVIT) de 50€. Consulta la agenda completa del evento e inscribete en www.aeit.es



Descàrregues

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.