Blog

Programa JAE 2016

El CSIC desarrolla el Programa “Junta para la Ampliación de Estudios” (Programa JAE) para la formación de investigadores y técnicos, creado para conmemorar el centenario de esta institución predecesora del CSIC. Este programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El Programa JAE abarca un amplio periodo de la carrera científica del investigador, desde los últimos años de formación universitaria, con su modalidad JAE – Intro, hasta la alta especialización posdoctoral en la modalidad JAE – Doc. Además, se ocupa igualmente de la formación de personal técnico y de personal experto en transferencia de resultados de investigación.

El período de solicitud se convocará preferentemente en el último trimestre del año, con un plazo de treinta días naturales para la presentación electrónica de documentación, que será evaluada por varios Órganos de Selección distribuidos por todo el territorio nacional.

Consulta el Programa completo aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.