Blog

Programa de becas de excelencia “AVENIR”

La Embajada de Francia en España, junto con empresas galas y españolas, e instituciones académicas del país galo, convocan por segundo año consecutivo su programa becas de excelencia AVENIR, dirigido a estudiantes españoles que desean realizar una estancia para estudiar en una universidad o grand ecole, o realizar prácticas en una empresa francesa durante el próximo curso 2016-17.

Se convocan 35 becas de excelencia AVENIR, que pueden solicitar estudiantes de nacionalidad española. El importe de cada una de ellas lo determinan las empresas y universidades patrocinadoras. En el caso de las becas de empresas, los candidatos deberán presentar, en francés, un currículum vitae, el formulario a completar en línea, así como dos cartas de recomendación. Para las Universidades, se pueden consultar los requisitos de cada una en los sitios web correspondientes.

El plazo de solicitud finaliza el próximo 9 de mayo de 2016.

Más información aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.