Blog

Jornada sobre la iniciativa PYME

El día 26 de abril en el salón de actos de la Ciudad Administrativa 9 d’octubre (Calle Castán Tobeñas nº 77, edificio B de Valencia) a las 12 horas, tendrá lugar la Jornada “Iniciativa PYME” organizada por la Dirección General de Financiación y Fondos Europeos.

La iniciativa PYME es una modalidad del Programa Operativo Plurirregional pensada para cubrir las necesidades de financiación de las PYME con menos de 250 empleados. en concreto, a la Comunidad Valenciana están destinados más de 72 millones de euros que financiarán proyectos de inversión y necesidad de capital circulante a través de una línea que estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2017, si no se agotan antes los fondos.

Esta jornada pretende acercar el tejido empresarial valenciano la iniciativa PYME, la cual se complementa con las actuaciones dirigidas a las PYMES valencianas que han empezado a programarse dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana, con las que procede una rigurosa coordinación. Con este objetivo, también serán expuestas en esta jornada.

Para confirmar tu asistencia debes enviar un email a tarrazon_cri@gva.es

Para más información pincha aquí


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.