Blog

Se buscan startups de robótica y drones para vivir la experiencia NoMoreSuitsVite

La edición NoMoreSuitsVite del próximo miércoles 11 de mayo a las  19:30h  en el espacio Loft-Co, atenderá el sector de la robótica y de los drones valencianos haciendo énfasis en aquellas propuestas más innovadoras.

El evento NoMoreSuitsVite enfoca su 18 edición en el sector de la robótica y de los drones dónde en Valencia comienzan a despuntar varias iniciativas que se darán a conocer en el evento.

Para esta edición buscan a todas esas propuestas innovadoras que están posicionando la ciudad. Para poder participar en el #eventomolón y ser una de las 2 seleccionadas que vivirán la experiencia NoMoreSuitsVite, que recibirán el apoyo de un nutrido grupo de mentores expertos en esta área de conocimiento y de la #ComunidadVITe hay que enviar un mail a nomoresuitsvalencia@ixtoria.com antes del jueves 28 a las 20h con información sobre el proyecto, la misión y los hitos logrados (valorándose el envío de un vídeo breve e informal de la startup).

Más información aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.