Blog

La creación de ‘green tech clusters’, oportunidad para los ingenieros valencianos

El mercado tecnológico mundial relacionado con los productos ecológicos y el cambio climático podría duplicarse en los próximos diez años y se estima que la eficiencia energética proporcionada por las TIC puede llegar a suponer un ahorro de costes de unos 600.000 millones de euros en 2020, según los trabajos del Foro TIC para la Sostenibilidad, coordinado por Funcoas. Para canalizar las posibilidades generadas en este contexto, “la creación de Green Tech clusters se posiciona como una gran una oportunidad de negocio”, destacan los ingenieros de telecomunicaciones valencianos. Leer más…

Sobre las oportunidades que ofrecen las TIC para frenar el cambio climático se hablara en la conferencia de la NTV2016. El acto tendrá lugar el próximo 19 de mayo a las 10:45 horas en el paraninfo de la Universitat Politècnica de València. La conferencia la dará José María Díaz Batanero, coordinador del área de Sostenibilidad de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), organismo de la ONU.
La asistencia es gratuita pero es necesaria inscripción por ser el aforo limitado.

Envía un mail a comunicacion@nochetelecovlc.org y reserva ya tu entrada.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.