Blog

La energía de la sinergia – Parque AVIT

El jueves 5 de mayo de 2016 tuvo lugar la sesión mensual del Parque Empresarial AVIT y los asistentes, de la mano de Aristóteles Cañero, Director de PEAKS Business School, analizaron la fuerza de la cooperación y los modos de colaboración entre las empresas, desde dar referencias hasta la creación de joint ventures.

Como conclusión se destacó la importancia de encontrar sinergias con otras empresas para cual es necesario disponer de una red amplia de personas y de empresas, siendo esto el principal objetivo del Parque Empresarial, acercar a las empresas donde trabajan los colegiados y reunirnos una vez al mes para impulsar el conocimiento y la confianza entre los asistentes.

Como resultado de las reuniones mensuales algunas empresas asistentes prescriben a otras empresas del Parque, las empresas han subcontratado servicios a otros compañeros e incluso se han unido para presentar propuestas de valor conjunta, lo cual demuestra una gran cohesión entre las empresas del Parque AVIT. Tu empresa también puede formar parte de este Parque Empresarial.

No te quedes fuera, participa tú también en las actividades del Parque Empresarial AVIT.

Para dar de alta tu empresa solicita información sobre el Parque Empresarial AVIT aquí.

CRECEMOS CONTIGO


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.