Blog

Conferencia “Tecnologías para frenar el cambio climático” NTV 2016

El COITCV en colaboración con ETSIT-UPV, Ayto. Valencia-Inndea, IVACE y Consellería de Hacienda y Modelo Económico-GVA, organizan la XVIII edición de los Premios y Noche de las Telecomunicaciones Valencianas (NTV 2016), el acto más importante del sector de las Tecnologías de la información y las Telecomunicaciones en la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar el próximo jueves 19 de mayo.

En esta edición hacemos hincapié en el papel de las Telecomunicaciones para un desarrollo sostenible.

La ponencia “Tecnologías para frenar el cambio climático” la realizará José María Díaz Batanero, coordinador del área de sostenibilidad de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), organismo de la ONU, y se celebrará en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia a las 10:45h el jueves 19 de mayo.

La asistencia a la conferencia es gratuita pero es necesaria la inscripción por ser el aforo limitado. Para reservar tu plaza envía un mail a comunicacion@nochetelecovlc.org indicando nombre, empresa y cargo de la persona o personas que van a asistir.

No dejes pasar esta oportunidad de conocer de primera mano los nuevos retos en materia de desarrollo y sostenibilidad planteados para el siglo XXI, y el papel fundamental que nuestro sector tiene en ellos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.