Blog

Encuentro empresarial Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2016

El próximo 1 de junio se reunirán en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx, aquellos empresarios innovadores, personas emprendedoras, jóvenes con inquietudes empresariales y con intereses por hacer cosas nuevas, en un encuentro empresarial dónde se hablará de diversas temáticas empresariales que pueden ofrecer una nueva perspectiva a emprendedores y empresarios, y se creará un espacio para el desarrollo de nuevas oportunidades.

El Encuentro Empresarial Elx-Baix Vinalopó 2016, comenzará a las 9 horas y en él se desarrollarán diferentes talleres o mesas de debate de manera simultánea.

Para asistir al Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2016 es necesario estar registrado en el portal, en cualquiera de los canales, si ya estás registrado, ve a la parrilla de sesiones e inscríbete   en la sesión que sea de tu interés, pues ello facilita a la organización la asignación de salas proporcionando un mejor servicio a los asistentes y usuarios.

Consulta el programa completo en Encuentro empresarial Enrédate Elx-Baix Vinalopó 2016

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.