Blog

akiwifi recibe el Premio Empresa del Año de Mediterráneo en la categoría de Recursos Humanos

akiwifi, empresa del parque empresarial AVIT, se alzó el pasado 26 de mayo con el Premio Empresa del Año en la categoría de Recursos Humanos, organizado por el Periódico Mediterráneo (Grupo Zeta).
El jurado oficial de estos prestigiosos galardones ha valorado especialmente la apuesta de akiwifi por la generación de empleo.

Nostra–akiwifi nació como un proyecto de autoempleo de un grupo de trabajadores que ejecutaron exitosamente un MBO (Management Buy Out) sobre una sociedad en concurso (AWA-2012).  Este hecho les permitió conservar sus puestos de trabajo, 21 originalmente, y duplicarlos hasta los 51 en un periodo de apenas 4 años. Además, la propuesta de crecimiento de akiwifi, basada en una novedosa fórmula de franquicias en el sector de las telecomunicaciones, ha hecho posible inducir otros 45 puestos de trabajo en 23 provincias del territorio nacional, llegando a un total de 95 puestos de trabajo en todo el territorio nacional.

Lee la noticia completa aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.