Blog

Financiación para la cooperación tecnológica internacional

El 9 de junio, tendrá lugar la jornada sobre Financiación para la Cooperación Tecnológica Internacional organizada por Cámara Valencia y Redit, en el marco de los servicios proporcionados desde la Enterprise Europe Network/SEIMED para mejorar la competitividad de nuestras pymes.

Durante la sesión, expertos de CDTI analizarán las líneas de ayuda a la acción exterior y las claves para la internacionalización (programas Eureka, Eurostars, Iberoeka, Bilaterales y Unilaterales). Se presentará el nuevo Programa INNOGLOBAL destinado a fomentar la cooperación internacional empresarial en materia de I+D y mediante el cual las empresas españolas pueden obtener una subvención de entre el 30% y el 50% del presupuesto de sus proyectos.

Para revisar una idea/propuesta de proyecto con CDTI tenéis que enviarnos el formulario Jornada 2016_Coop. Internacional_FICHA antes del 7 de junio.

Consulta los detalles del programa y regístrate en la jornada desde aquí.

 



Descàrregues

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.