Blog

Concurso ESNC 2016

La UPV, a través de su parque científico, participa un año más en el Concurso Europeo de Navegación por Satélite (ESNC), que premia las mejores ideas innovadoras para el desarrollo de aplicaciones de navegación por satélite.

Cada año, el concurso, que promueve la Agencia Espacial Europea (ESA), busca servicios, productos e innovaciones de negocio que utilizan la navegación por satélite en la vida cotidiana.

La bolsa de premios de este año está valorada en aproximadamente un millón de euros, que incluye premios en efectivo, incubación de empresas, formación para emprendedores, consultoría de patentes, apoyo a la realización de estudios de mercado, apoyo técnico, apoyo a la comercialización y acceso a expertos y financiación pública entre otros.

La participación está abierta a empresarios, emprendedores y miembros de la comunidad universitaria que podrán presentar sus ideas a través de la web del concurso hasta el próximo 30 de junio.

Más información en Concurso Europeo de Navegación por Satélite (ESNC).


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.