Asamblea General Ordinaria de la AEIT y del COIT

17:30a20:30
21/06/2016
17:30 a 20:30

El martes 21 de junio de 2016, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda convocatoria, tendrá lugar al Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT). La Asamblea se celebrará en el Instituto de la Ingeniería de España (C/ General Arrando nº 38 de Madrid), y también se podrá asistir desde la sede del COITCV (Avda. Jacinto Benavente, 12 – 1ºB de Valencia)
La información sobre la convocatoria y el orden del día la tienes a tu disposición en la página web asociativa www.aeit.es

El martes 21 de junio de 2016, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, tendrá lugar al Asamblea General Ordinaria del COIT. La Asamblea se celebrará en el Instituto de la Ingeniería de España (C/ General Arrando nº 38 de Madrid), y también se podrá asistir desde la sede del COITCV (Avda. Jacinto Benavente, 12 – 1ºB de Valencia)
La información sobre la convocatoria y el orden del día la tienes a tu disposición en la página web colegial www.coit.es