Blog

Jornada COIT y OPTIMA “Organizando nuestro futuro financiero: Oportunidades y riesgos”

El COIT organiza una nueva sesión informativa, en colaboración con la empresa  OPTIMA Financial Planners, bajo el título: “Organizando nuestro futuro financiero: Oportunidades y riesgos”

Los expertos Financial Planners, César Navarro y Carlos Santiso, aportarán información de gran valor para todos que  ayudará a saber cómo invertir nuestros ahorros con garantías. Conocer las claves donde elegir y diversificar nuestras inversiones y también a gestionar nuestro patrimonio y potenciar el ahorro.

La conferencia tendrá una duración de 50 minutos y a continuación se abrirá un debate de 10 minutos en el que el ponente resolverá las dudas que le planteen los asistentes.  La sesión tendrá lugar el jueves  16 de junio a las 18:30h en la Sala de Juntas del COIT (si estás interesado en asistir en modo telepresencial, solicita información).

En caso de estar interesado, solicita más información en el correo: formacion@coitcv.org  (asistencia gratuita, inscripción obligatoria hasta el 14 de junio)


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.