Blog

Abierta la convocatoria de premios a los mejores planes de negocio del sector salud

EIT Health invita a PYMES, spin-offs y start-ups innovadoras del ámbito de la salud a presentar sus candidaturas para ser el mejor plan de negocio del sector en una convocatoria llamada “Business plan aggregator”. Cada una de las siete sedes regionales de EIT Health elegirá los tres mejores planes de negocio en tecnología médica, biotecnología y salud digital que participarán en una final a nivel europeo.

Los 21 proyectos finalistas recibirán 3.000€ para la producción de un video pitch y participará en la final que tendrá lugar durante el EIT Health Summit en Barcelona los días 23 y 24 de noviembre de 2016, donde sus planes serán presentados a inversores nacionales e internacionales. Los tres proyectos finalistas de cada categoría recibirán premios en metálico de 10.000, 3.000 y 2.000 euros respectivamente. Esta convocatoria basa sus objetivos en los retos sociales definidos por la estrategia de EIT Health: la promoción de una vida saludable, el apoyo a un envejecimiento activo y la mejora de la asistencia sanitaria.

La convocatoria ya está abierta y el plazo para la presentación de propuestas finaliza el 31 de julio.

Consulta la información de la convocatoria en

EIT Health Business plan aggregator

Aplicación on line Business plan aggregator

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.