Blog

Jornada “Industria 4.0. Con tecnología, ya no es necesario fabricar en China”

La industria tiene como reto en los próximos cinco años dotar a las fábricas de un proceso productivo conectado, que permita obtener información detallada en tiempo real de cada uno de las etapas del proceso de fabricación, el consumo de energía y materias primas, la situación de inventarios, el estado de la maquinaria, flotas de distribución y otros elementos móviles. Esta nueva etapa de progresiva tecnificación permite mejorar la eficiencia y la productividad, reducir costes, mejorar la calidad de los productos. Pero además hace posible la personalización y, de hecho, la creación de nuevos productos conectados e inteligentes. A este nuevo paradigma lo denominamos Industria 4.0. y es la oportunidad para las industrias europeas de recuperar el liderazgo perdido en las últimas décadas.

PEAKS Business School, organiza el miércoles 22 de junio la jornada “Industria 4.0. Con tecnología, ya no es necesario fabricar en China“, en la cual participará Josep Vento, Director de Operaciones de SESDERMA, una de las primeras empresas valencianas que se ha pasado a la Industria 4.0. y de Francisco Jariego, experto en aportar conectividad a los objetos y director del Máster en Industria 4.0. de PEAKS Business School.

La asistencia es gratuita pero es necesario inscribirse. Consulta toda la información e inscríbete aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.