Blog

Pay[in], empresa del Parque Empresarial AVIT, innova en el servicio de Metrovalencia y EMT

Los usuarios del transporte público en la Comunidad Valenciana ya pueden disponer de toda la información de su tarjeta de transporte en su teléfono móvil. Pay[in] es un aplicación gratuita que permite leer con un smartphone toda la información de interés en las tarjetas de metro y autobús. El usuario puede saber cuántos viajes le quedan, el saldo de su tarjeta y todos los detalles de los viajes que ha realizado, por ejemplo, la hora en la que ha accedido al transporte público, la línea que ha utilizado o la estación en la que ha bajado.

El uso de la app es muy sencillo. Simplemente se debe acercar la tarjeta de transporte al móvil y de forma automática aparecen todos los datos en la pantalla. La app se puede descargar en Google Play y está disponible para todos los terminales Android con NFC, en breve se ampliará a otros sistemas.

EIGE, la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana, en su apuesta por incorporar las nuevas tecnologías al transporte público valenciano, ha colaborado con Pay[in] en este desarrollo.

Lee la noticia completa aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.