Blog

Ideas Transition Cities 2016

El Ayuntamiento de València, a través de InnDEA Valencia, abre la convocatoria de la tercera edición de Ideas Transition Cities con el objetivo, un año más, de seleccionar proyectos innovadores relacionados con la eficiencia energética y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera, con un enfoque social y que puedan aplicarse en nuestra ciudad.

A finales de mes se conocerán los proyectos ganadores que optarán a financiación para desarrollar sus trabajos. InnDEA destina un total de 37.500 euros para los proyectos ganadores.

Este concurso forma parte del proyecto Transition Cities impulsado por Climate-KIC, iniciativa del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología que impulsa la innovación en la batalla contra el cambio climático. En este proyecto europeo participa Valencia y Castellón junto Birmingham, Bolonia, Módena, Budapest, Frankfurt y Breslavia.

Quienes quieran participar en esta convocatoria, podrán encontrar las bases y la solicitud para presentarse en el perfil del contratante de la página web de InnDEA, en el siguiente enlace:

http://inndeavalencia.com/es/conocenos/perfil-del-contratante 

Lee la noticia completa aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.