Blog

Programa Soluciones Urbanas

Ferrovial Servicios -a través del Centro de Competencia de Ciudades– e ICEX han puesto en marcha el Programa Soluciones Urbanas para promover el talento innovador español y apoyar su internacionalización. Este Programa pretende impulsar el posicionamiento de la marca España como referente en tecnología e innovación urbana y servir de referencia para las ciudades que quieran mejorar la eficacia y calidad de sus servicios urbanos a través de la tecnología.

Con esta convocatoria dirigida a empresas innovadoras y start-ups, Ferrovial Servicios busca una solución tecnológica española de última generación que mejore la eficiencia y la calidad de los servicios urbanos medioambientales como la recogida de residuos, la limpieza viaria y la gestión de zonas verdes, para contribuir al cuidado del medio ambiente y a la mejora de la calidad de vida del ciudadano. Las soluciones deberán estar basadas en la aplicación de al menos una de seis tecnologías de última generación: nanotecnología, propulsión eléctrica, robótica, Internet de las cosas, visión artificial o wearables.

El plazo estará abierto hasta el 9 de septiembre.

Toda la información en Programa Soluciones Urbanas


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.