Blog

Curso gratuito CoderDojo

La Fundación Inndea y Las Naves han organizado el curso gratuito CoderDojo, dirigido a fomentar la programación y robótica entre jóvenes de edades comprendidas entre los 7 y los 17 años. Se trata del primer curso que tiene lugar dentro del programa Digitalízate, puesto en marcha por ambas instituciones para combatir la exclusión tecnológica que padecen ciertos colectivos, especialmente personas mayores, mujeres y jóvenes.

CoderDojo es una iniciativa internacional surgida en 2011 y actualmente existen más de 1.000 clubes repartidos en más de 60 países. El trabajo en equipo, el desarrollo de habilidades y el empoderamiento de los jóvenes en el mundo tecnológico son sus pilares fundamentales.

El taller dará comienzo el próximo 10 de septiembre y tendrá lugar todos los sábados en Las Naves (C/ Juan Verdeguer, 16), de 17:30 a 19 horas, durante el año lectivo. Es completamente gratuito, tan sólo hay que inscribirse en la dirección de correo electrónico hola@lasnaves.com y traer su propio ordenador portátil. Si no tienen, el centro intentará solucionarlo.

Toda la información aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.