Blog

El COITCV/AVIT presenta un recurso contra Sanitat para defender los derechos de los telecos

El COITCV ha recurrido el concurso-oposición para la provisión de vacantes de ingeniero de aplicaciones de sistema de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad.

Uno de los fines fundamentales del colegio es defender los derechos de los ingenieros de telecomunicación y en esta ocasión desde el COIT consideramos que vetar el acceso a las plazas de ingenieros de sistema a los ingenieros de telecomunicación queda fuera de toda lógica, cuando en otras comunidades autónomas esto no ocurre y tampoco en el acceso a instituciones de ámbito nacional, en todas ellas los ingenieros de teleco pueden acceder al tener todas las competencias necesarias para el desempeño de las funciones del puesto.

Desde el COITCV (COIT) vamos a insistir y trabajar en este línea agotando todas las posibilidades para conseguir que los ingenieros de teleco puedan acceder a estas plazas como profesionales competentes para las mismas, con el fin que sean los profesionales mejor preparados los seleccionados para desempeñar la función pública que se les encomiende.

Esta noticia ha salido publicada en Valencia Plaza. Si quieres tener más información de primera mano, contacta con nosotros.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.