Blog

Valencia Connect

Valencia acogerá el próximo 1 de octubre a las 10h en el Oceanográfico el primer encuentro entre startups, empresas jóvenes innovadoras y empresas consolidadas. Valencia Connect es una una iniciativa de las principales entidades empresariales y empresas valencianas, que se han unido con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimiento y la conexión de talento.

El congreso está especialmente dirigido a jóvenes emprendedores y empresarios que van a tener la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades tecnológicas del tejido empresarial de Valencia, a las Startups que pueden aportar un  gran beneficio a las empresas consolidadas y a  las empresas consolidadas capaces de ver el potencial de los jóvenes emprendedores. También está dirigido al público en general interesado en emprender y conocer el recorrido de grandes empresas.

Los interesados se beneficiarán de importantes descuentos si se inscriben antes del 17 de septiembre en Valencia Connect


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.