Blog

III Edición del Team UP

El próximo 4 de octubre, la Universitat Politècnica de València acogerá, en la ETSIT, el III Team Up, una competición abierta para aprender a formar una startup.

Este encuentro, organizado por la Cátedra Ciudad de València-UPV -promovida por InnDEA València- y la Universidad Politécnica de València, tiene como objetivo que los y las participantes puedan vivir la experiencia de crear una startup, compartiendo conocimientos entre diferentes perfiles profesionales, y resolviendo un reto en equipo destinado a mejorar la ciudad de València.

El encuentro, en el que se formarán 40 equipos, estará apoyado por mentores y mentoras del mundo del emprendimiento y diversas comunidades del ecosistema emprendedor valenciano que ayudarán a plasmar la idea.

Se podrán inscribir al evento los perfiles profesionales de diseño-creatividad, programación o empresa. Se lanzarán 3 retos y se formarán equipos de 3 personas que deben llevar adelante una idea de negocio que un jurado valorará posteriormente.

Toda la información e inscripciones en Team Up


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.