Blog

Programa ‘Vodafone yu New Talent’

Vodafone ha lanzado, en colaboración con el portal Universia, el programa ‘Vodafone yu New Talent’ que ofrece 75 becas de media jornada de mañana, durante nueve 9 meses (de noviembre de 2016 a julio de 2017) a estudiantes de último curso de grado o que estén cursando un máster (matriculados en el presente curso 2016/2017), con el objetivo de que puedan desarrollarse profesionalmente en diferentes áreas del de esta compañía de telecomunicaciones.

En cuanto al perfil, se busca gente “entusiasta, con ambición y con ganas de poner en práctica sus conocimiento, y que estén cursando Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería industrial, ADE, Marketing, Psicología, Economía, Derecho, entre otras titulaciones. También se requiere tener un buen expediente académico, así como un nivel de inglés de C1 ó C2.

Los estudiantes interesados en optar a una de las becas ‘Vodafone yu New talent’ pueden inscribirse a través de la página web del programa.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.